Yubelkis Peralta revela que ganaba RD$500 mil como conductora de Extremo a Extremo

Abinader cancela a monseñor Agripino en el CES
agosto 27, 2020
Presos y muertos en nómina pública
agosto 27, 2020
Mostrar todo

SANTO DOMINGO.- La comunicadora y animadora dominicana, Yubelkis Peralta, reveló que sus ingresos ascendían a los RD$500 mil entre su sueldo base y comerciales, mientras se desempeñaba como conductora del programa de Extremo a Extremo.

Peralta, reveló el monto bajo el marco de una entrevista realizada en la sección “Zoombando”, del canal de YouTube del comediante Malono Ozuna.
 
“En de Extremo a Extremo tenía parte de mi salario, dos comerciales a nivel nacional e internacional y tres intercambios. A mí me iba super bien. En fechas especificas manejaba RD$500 mil si había buenos comerciales.”, le afirmó Peralta a Ozuna al tiempo que recordaba sus años de labor en el programa diario de variedades que se transmite por Telemicro.
 
Se recuerda que la animadora ya no forma parte del elenco de Extremo a Extremo, pues tras recibir una carta de suspensión por un período de tiempo de 90 días, recibió su carta de despido, junto a la de sus otras compañeras Sandra Berrocal, Dannelis Veras y Jenny Blanco, bajo el argumento de reducción de personal por la crisis económica de sufre el medio artístico y del entretenimiento por la pandemia del coronavirus.