Le dejaron un vehículo para lavarlo, salió a dar una vuelta y lo destrozó
diciembre 29, 2020
Colorado identifica el primer caso conocido en EE.UU. de la variante de covid-19 de Reino Unido
diciembre 29, 2020
Mostrar todo

RD.- La joven Yocairi Amarante recuerda aquel día en que la fue rociada con ácido del diablo momentos en que se trasladaba a bordo de un vehículo.


La noticia sobre este caso acaparó rápidamente los titulares de todos los medios locales, creo que no hubo un dominicano que no sufriera el daño que le hicieron a esa jovencita, tratando de acabar por completo con su felicidad.

Desde ese momento, todo el país ha estado muy al pendiente de lo que ha ocurrido en el día a día de la joven Amarante y es que esta ha atravesado por varias ciru-gías, momentos depresivos en los que había pensado hasta poner fin a su vida he inclusive sufrir por un momento el rechazo de su pequeña hija.


Sin embargo, todo parece estar quedando atrás y cada día que pasa, Yocairi Amarante nos muestra que es una chica valiente y que el daño que le hicieron no va a quitarle las ganas de vivir y de salir adelante.

En esta oportunidad el reconocido Youtuber Vladimir Jáquez le ha realizado una hermosa entrevista a la joven Yocairi y esta por primera vez cuenta ante las cámaras su historia.

Cuenta que su abuela estuvo a punto de fallecer de una trombosis el día en que vio como le quedó su rostro. Es importante recordar que el Presidente y la primera dama ayudaran la joven con las cirugías que necesita para recuperarse y poder vivir una mejor vida.