“Yo critiqué a Danilo Medina y a la pasada gestión y nunca se me amordazó”, afirma Hony Estrella

Abinader designa a Juan Manuel Méndez como director de Emergencias Médicas
junio 1, 2022
Cierran escuela al detectarse 18 casos de COVID19 que afecta alumnos y maestros en Hato Mayor
junio 2, 2022
Mostrar todo

La comunicadora, Hony Estrella afirmó hoy que criticó a Danilo Medina y su pasada gestión y nunca se le amordazó, propósito del proyecto de ley que introdujo la senadora del PRM, Melania Salvador, que busca regular la libertad de expresión.

“Yo hablé de la hermana de Danilo Medina e incluso de temas que tenían que ver con en el gobierno y nunca dejaron de darme trabajos por eso”, dijo Estrella en el programa Alofoke 99.3 FM.

Manifestó que vivió en Venezuela en el 2010 y le preguntaban si no temía que el país ocurriera la misma situación que ellos.

“Ahora estamos en los años 80 de Venezuela, un país rico y fueron poco a poco amordazando la prensa y los comunicadores… va a llegar un momento tu no podrás hacer un hablando de un político”.

Agregó que personas del PRM han llamado y para que sea eliminada ciertas entrevistas donde figuras no saben responder a ciertas preguntas realizadas “usted tiene gente trabajando en su gobierno que no sabe explicar lo que hace, entonces no lo envíen a dar entrevistas, por eso tuvimos que tumbar una entrevista y eso es cobardía nos amordazaron y nos amarraron de manos”.

Aseguró que las personas que no saben defender la función que realizan, es porque tiene una “botella” y el actual partido criticaba las botellas del PLD y ahora se encuentran haciendo lo mismo.

“No puedo haber libertad para criticar a una persona y para otra no”.

Asimismo llamó irresponsables a los diferentes partidos que votaron a favor de dicha ley.