Yiyo Sarante y Sergio Vargas se unen para ser garantes de Rochy RD ante la justicia 

Miguel Cruz disparó 13 veces a Orlando y seis de los tiros alcanzaron al funcionario 
junio 9, 2022
Desconocidos encapuchados y con armas largas raptan dos hombres en Miches 
junio 9, 2022
Mostrar todo

Rochy RD está detenido acusado de agresión sexual contra una menor de edad

Tras el apresamiento de Aderly Ramírez Oviedo conocido en la música como Rochy RD, los artistas Yiyo Sarante y Sergio Vargas se unieron para hacerse garante ante la justicia por el caso del popular rapero.

De acuerdo a una nota de prensa enviada a Diaro Libre, la decisión tomada por el salsero y el merenguero, quienes cuenta con buena aceptación, credibilidad y manejo ante la sociedad dominicana, llega en el momento que el caso contra Rochy RD toma un nuevo giro.

El intérprete del “Alta gama” se prepara para la revisión de su caso, en una nueva audiencia en Santo Domingo Este, donde busca defender su honor tras ser detenido y acusado por el Ministerio Público agresión sexual en contra de una menor de edad.

Según contó su equipo a través del documento de prensa, el artista, que tuvo que cancelar una gira por Europa programada para el mes de mayo, tras la acusación que hizo la fiscalía de Santo Domingo Este, y en la que se ha declarado inocente, tomó un nuevo camino tras la supuesta adolescente cambiar, durante el interrogatorio en la ‘Cámara Gesell”, su testimonio, en el cual liberó de toda responsabilidad al artista.

Rochy RD, quien es padre de tres niños, y que se encuentra cumpliendo tres meses de medida de coerción en el centro carcelario de Najayo hombres, fue apresado el viernes 22 de abril. Se le acusa de haber agredido sexualmente a una adolescente de 16 años de edad en una finca de Los Frailes en Santo Domingo Este.

Las evaluaciones a las que fue sometida la adolescente, indican que esta creció expuesta a “situaciones de riesgo tales como conflicto familiar, desatención infantil, abandono emocional, manejo de dinero sujeto a contratos emocionales y sexuales, consumo de drogas y desenvolverse en zonas de peligro como los puntos de drogas”.