Waso Brazobán arremete contra el caso Rochy RD
abril 30, 2022
Tokischa: ‘La gente que se molesta conmigo es porque no se siente perra’
abril 30, 2022
Mostrar todo

La noche de este viernes fue la primera presentación de Yailin La Más Viral de su gira por Estados Unidos, y a casa llena estuvo Salsa con Fuego Restaurant y Lounge en el Bronx, New York, por lo que la intérprete de “Chivirika” rompió en llanto al ver el éxito de convocatoria, lo que muchos han definido como una muestra de humildad por parte de la criolla.

Desde tempranas horas se anunció el ‘sold out’ del lugar, donde la dembowsera dominicana llegó junto a su prometido Anuel AA, y en algunas imágenes difundidas en las redes sociales se puede ver cuando ambos cantantes se fundieron en un abrazo en momento que cientos de neoyorquinos vociferaban: “¡Yailin, Yailin!”.

Hay otro video que se ha vuelto viral, donde “La Exótica” por el nivel de emoción no puede ni siquiera terminar de cantar su última canción “Si Tú Me Busca” en colaboración con el rapero puertorriqueño.

Además de su novio, la popular artista se hizo acompañar en el escenario de un Dj, un doble voz y dos bailarinas, con los que tenía tiempo preparándose.

Estos espectáculos se están realizando de la mano del consagrado productor artístico Andujar Music.

Yailin también visitará lugares como:

Marbella Lounge, Newark, NJ (5 de mayo)

Attika Lounge, Lawrence, MA (6 de mayo)

Malaias Lounge, Hazleton, PA (7 de mayo)

Rio Cantina, Sterling, VA (8 de mayo)

Makumba, Filadelfia, PA (13 de mayo)

VIP Room, Allentown, PA (14 de mayo)

Opus Lounge, Manhattan, NY (15 de mayo)