Lo que debe El Pachá a Teleradio América
mayo 10, 2022
Balenciaga presenta línea de tenis gastados y sucios ‘Paris sneaker’
mayo 10, 2022
Mostrar todo

RD.- Yailin La Más Viral, actualmente está de gira por Estados Unidos y concentrada en su carrera, y en medio de esto, muchas cosas han pasado en torno a sus shows, y los de su prometido, el artista urbano, Anuel AA.

A base de esto, se recuerda que hace unos días la dominicana fue abucheada previo a un concierto de su prometido y tambien, en uno de sus propios conciertos fue criticada, por soltar “gallos” mientras cantaba, algo que se hizo viral en redes sociales.

Pero en su resiente aparición, la joven de 19 años sufrió una accidente que por poco termina de la peor forma, pues pasó tremendo susto cuando en medio de un espectáculo sufrió un percance con el equipo de pirotecnia, un incidente que fue grabado por algunos de los presentes.

En la grabación se puede ver el momento justo en que la dominicana interpreta uno de sus temas y se acerca a uno de los cañones de pirotecnia que se encontraban en la tarima cuando, de repente, este artefacto estalló en su cara.

Aunque afortunadamente este aparato no tenía fuegos artificiales, la presión con la que salió el confeti casi le pega directo al rostro, por lo que quedó desgreñada y ella reaccionó tomándose el rostro para ver si no le había pasado nada.

Hasta el momento, la artista no se ha pronunciado al respecto, pero ha mostrado mensajes de agradecimiento a sus fanáticos por el apoyo a sus espectáculos.