Valdez Albizu presenta las perspectivas de la economía dominicana a inversionistas internacionales
noviembre 15, 2020
La casa que compró Alexandra Hatcú compró por 20 millones pesos
noviembre 15, 2020
Mostrar todo

Los artistas sorprendieron a una pareja de novios en su compromiso y los hicieron parte de su más reciente video musical «Amor perfecto»


CharlemosRd- Santo Domingo. ​La artista promesa de la música urbana, Winnifer, junto al cantante cristiano Natan El Profeta, a propósito del lanzamiento de su canción en conjunto «Amor perfecto», sorprendieron a una pareja de amigos en su compromiso, haciéndoles parte del video musical acústico de la misma canción.


Winnifer es una artista que se caracteriza por tener música con letra limpia y es una abanderada del amor, por esto decidió producir esta canción que es un tributo al amor genuino. «Esta canción es un homenaje al amor real y cotidiano, que no es idealizado, sino que se muestra entre personas que tienen defectos y virtudes, haciendo que las parejas sean un complemento perfecto», puntualiza «La Leona» como le conocen sus fans.


«Amor perfecto» está disponible en las plataformas musicales como Apple Music, Spotify, AudioMack y YouTube. La misma se encuentra en 2 versiones, una de estudio y otra acústica, donde se cuenta la historia del compromiso de Lissette de los Santos y Losandy Rondon, en una tarde de otoño en la Zona Colonial de Santo Domingo.


La Leona suma «Amor perfecto» a su lista de canciones lanzadas en el 2020, la cual promete cautivar el corazón de los enamorados. A este año productivo de lanzamientos musicales se le adicionan: “Dominicana”, “Modo Alerta”, “Tóxico” y “Mala”, canción que fue lanzada en el pasado mes de octubre a raíz de su cumpleaños.


Sobre Winnifer:
Winnifer Vizcaíno mejor conocida como “Winnifer” es una cantante y compositora dominicana, oriunda de San Pedro de Macorís, R.D. Es una apasionada del arte en todas sus formas y busca dejar su huella en el mundo, a través de sus expresiones artísticas. Winnifer también es conocida como La Leona.


Desde temprana edad, con apenas 7 años, inició su carrera como modelo profesional, dando paso a la participación en diferentes concursos de belleza y pasarelas de alta gama a nivel nacional e internacional.

Al cabo de su adolescencia y luego de terminar los estudios escolares, se formó en locución y oratoria, a la par con estudios universitarios. También ha realizado estudios y certificaciones relacionadas a la organización de eventos, mercadeo y diseño de marcas. En estos momentos se encuentra culminando la carrera de Diseño de Interiores.


Además de artista y modelo, Winnifer es una apasionada de los deportes, especialmente del béisbol, pasión que le llevó a ser el rostro oficial del equipo nacional “Estrellas Orientales”, donde luego pasó a ser reportera en programas deportivos de temporada, transmitidos en los canales de alcance nacional e internacional. Posteriormente fue Gerente de Mercadeo de las Estrellas Orientales siendo encargada de la campaña mercadológica cuando estos se