Wason Brazobán sobre el toque de queda: El pueblo está desesperado y van a dejar que vuelva a la Plaza de la Bandera?

Presidente Abinader encabeza apertura Feria Virtual Asonahores 2020; entidad proyecta 2 millones de turistas para fin de año
noviembre 2, 2020
Gobierno inicia programa “Pinta tu Barrio y Arregla tu Casa”; impactarán tres mil viviendas
noviembre 2, 2020
Mostrar todo

EL CANTAUTOR NO ESTÁ DE ACUERDO CON LA MEDIDA IMPUESTA POR LAS AUTORIDADES

CharlemosRd- RD. El intérprete de “La mujer que a mi me gusta” se preguntó si las autoridades van a esperar que el pueblo vuelva a protestar esta vez por la restricción de no poder “caminar sin prisa en su país”.


“Van a esperar a que el pueblo vuelva a la Plaza de la Bandera, ahora a protestar por algo tan simple como la libertad de caminar sin prisa en su país, aunque sea con la mascarilla puesta, ¿van a esperar eso?”, se cuestionó el artista en un mensaje en su cuenta de Instagram.

Y añadió: “El pueblo está despertando ¡Cuidado!”.
“El cantautor del pueblo” es uno de los es uno de los artistas que más ha criticado el toque de queda. En otras ocasiones ha dicho lo que piensa de esta medida.


“En Invivienda hay un violador en serie, los delincuentes atracan y matan a una niña de 4 años en pleno toque de queda, los feminicidios siguen subiendo y los policías buscando músicos”, dijo el artista anteriormente refiriéndose a los varios arrestos de los músicos tocando en fiestas clandestinas.