Víctor Díaz Rúa al PLD: “Debería darles vergüenza, por eso salieron para el zafacón de la historia”

Don Miguelo: “Nunca ha sido mi intención dañar a nadie”
agosto 22, 2020
The Batman” con Robert Pattinson marca el futuro de Warner Bros y DC Comics
agosto 23, 2020
Mostrar todo

El Pregonero, Santo Domingo.- El exministro de Obras Públicas  Víctor Díaz Rúa, salió en defensa de los nombramientos que ha estado realizando el presidente Luis Abinader de familiares.

El exfuncionario precisó que las designaciones hechas son muy diferentes a las que otorgó el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en sus últimos años de Gobierno.

Afirmó que los jóvenes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), son  “súper preparados e hijos de dirigentes históricos”, al mismo tiempo que hizo la aclaración de que aunque considere correcto esas designaciones entre familiares no milita en ese partido.

Agregó, que entre la nueva administración y la pasada  hay mucha  diferencia ya que el PLD solo nombraba  “familias enteras sin importar la preparación”.
Díaz Rua, calificó de grosero que durante los periodos del expartido de gobierno los novios y esposas de los funcionarios en ese entonces “salían premiados”.

“Solo hay que ver los programas que se hicieron sobre eso, debería darles vergüenza, por eso salieron para el zafacón de la historia”, posteó en su cuenta de Twitter.

El exfuncionario fue por mucho tiempo miembro del Partido de la Liberación Dominicana y hasta el momento, no se conoce que haya renunciado a la organización oficialmente.