Mujer le quita la vida a joven por celos en Santiago
agosto 15, 2021
Temblor de magnitud 4 sacude a Puerto Rico
agosto 15, 2021
Mostrar todo

Higüey.- Dando seguimiento al caso registrado la noche de este sábado en donde un carro sonata blanco con destino hacia Higüey , se acci-dentó y posteriormente se prendió en llamas con una familia dentro.


Datos suministrados indicaron que tres miembros de una familia perdieron la vida la noche de este pasado sábado cal-cina-dos, momentos en que un carro Sonata de gas en el que viajaban fue chocado por un camión y se incendiara en la autopista del Coral, próximo al cruce Yuma- Higüey.

En el interior del vehículo fueron hallados tres cuerpos, que todavía no han sido identificados por las autoridades.


Fuentes indicaron que el carro fue impactado por una patana por la parte trasera , cuando trataba girar para devolverse por haberse pasado de la entrada que los llevaría a Punta Cana.

Mientras que conductores que viajaban en la zona de la tragedia, pudieron narrar que tras ser chocados, el carro explotó y se incendió por completo, con sus ocupantes adentro , porque no dio tiempo a nada.


En el interior se encontraron los cuerpos cal-cina-dos de un hombre, una mujer y un bebé de unos dos años.


Minutos después llegaron a la zona de tragedia la Policía Nacional, miembros de la DIGESETT, del Sistema Nacional de Emergencia y del servicio Vial de Obras Públicas.

Los cuer-pos  fueron recogidos y llevados a la morgue del hospital Nuestra Señora de la Altagracia en Higüey, a espera de ser identificado por familiares.