UN ERROR DEL PLD CONVIERTE A LEONEL FERNÁNDEZ EN UNA REALIDAD DE CARA AL 2024

El truco para utilizar dos cuentas de WhatsApp en el celular 
junio 15, 2022
Presidente Abinader promulga la Ley de Extinción de Dominio 
julio 28, 2022
Mostrar todo


Si el PLD sigue dormido en sus laureles LEONEL será la liebre que se le va al cazador

Por: LEOPOLDO TRINIDAD

Hace tiempo vengo escribiendo que a DANILO MEDINA Y A SU ENTORNO las estrategias les vienen fallando desde que tenían el control del gobierno y fruto de eso llevaron al PLD a una bochornosa derrota electotal..( Los resultados están ahí).

VENGO DICIENDO HACE VARIOS DÍAS YA.- Que es un error del #PLD sacar su candidato en octubre. CON LEONEL Y ABINADER EN LA CALLE vuelvo y repito que es un error.


He dicho que podrían dar lugar una polarización PRM-FUPU -ABINADER -LEONEL difícil de romper para quien resulte ser el candidato ganador.

LE HAN DADO UNA GAVELA A LEONEL Y LA ESTÁ APROVECHANDO .- Con la errática fecha de elegir un candidato en octubre le han dejado la cancha a LEONEL y les está metiendo canastazos uno tras otro y de tres.

El gobierno de ABINADER entra en un desgaste prematuro y los frutos del disgusto colectivo y rechazo popular del pueblo en contra del gobierno los está canalizando y cosechando de manera exclusiva LEONEL FERNÁNDEZ fruto del #PLD no tener un candidato definido.

A pesar del rechazo del pueblo al presente gobierno ABINADER sigue siendo un potencial candidato porque su figura conserva niveles aceptables de aceptación popular y valoración positiva, a lo que se suma que es el jefe del gobierno y al campeón para ganarle hay que tumbarlo por nock kau lo que casi asegura una clasificación en primera vuelta al primer mandatario de la nación y frente a esa realidad tanto PLD como FUPU tienen que saber jugar las cartas para no quedar fuera de la clasificación en una primera vuelta electoral.

Ante el error del PLD de elegir a su candidato en octubre ( fecha muy lejana debido al momento electoral) LEONEL se ha convertido en una realidad, realidad a la que el PLD tendrá que enfrentar sino apura el paso en la elección de su candidato..Así lo van demostrando las encuestas y las expresiones populares en los barrios, colmados, transporte público etc..

Y OJALÁ NO SUCEDA.- Puesto que LEONEL es un desertor del #PLD donde tenía una posición de liderazgo y amistad con toda la dirigencia alta de ese partido Ojalá y no suceda que luego de realizada las primarias del PLD se sume el ingrediente de que mu hos agachados al sentirse que no ganó el candidato de su preferencia inventen argumentos baladíes y politiqueros para tirarse del barco y pasar a hacer causa común con LEONEL .

Esa GAVELA que les están dando a LEONEL me hace pensar que en la cúpula hay muchos agachados haciendo un juego malicioso para sino logran sus objetivos en el proceso de las primarias dar el tiro de gracia a lo que en lo adelante llamarán el viejo partido.

ES UN ERROR DEL PLD NO TENER SU CANDIDATO EN LA CALLE CANALIZANDO EL DISGUSTO DEL PUEBLO CON EL GOBIERNO DEL PRM SIN IMPORTAR CUANTAS JURAMENTACIONES HAGA DANILO MEDINA CADA SEMANA.

A MI ENTENDER NO ES SÓLO DANILO SINO EL CANDIDATO OFICIAL DEL PLD QUE DEBIERA ESTSR YA EN LA CALLE PORQUE DE LO CONTRARIO PODRÍA PASAR COMO EL FAMOSO CUENTO AQUEL DE LA LIEBRE Y LA TORTUGA.