La rubia del toque de queda ‘esta es mi camara’ ha logrado su objetivo
septiembre 23, 2020
Licey iniciará entrenamientos el 19 de octubre
septiembre 23, 2020
Mostrar todo

SANTO DOMINGO.- El Palacio Nacional fue bendecido este miércoles por un sacerdote católico y un pastor evangélico, quienes agradecieron a Dios porque el presidente Luis Abinader es un hombre creyente y temeroso del cielo.

El padre Jorge William Hernández, rector del Colegio Loyola de Santo Domingo, y el pastor evangélico Dío Astacio, enlace del Gobierno con la comunidad cristiana, apreciaron la fe del mandatario y pidieron la bendición celestial.


El acto solemne, realizado en las escalinatas de la sede presidencial, reunió al gobernante y a la vicepresidenta, Raquel Peña; a la primera dama, Raquel Arbaje; a la directora de Comunicaciones y vocera del Gobierno, Milagros Germán; al consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Antoliano Peralta Romero, entre otros.

La señora Arbaje aprovechó la ocasión para dirigirse a los presentes y decirles que la casa de Gobierno es su casa, y que espera conocerlos más de cerca.


Cuando el cura empezó a leer la Biblia, Abinader se persignó; y cuando derramó el agua bendita, el mandatario la recibió con devoción.


La primera dama también oró con fervor, cerrando sus ojos y abriendo sus manos.-