Llega a RD equipo desde Estados Unidos que detecta la peste porcina en 48 horas
agosto 5, 2021
Marileidy Paulino consigue medalla de Plata en Tokio 2020
agosto 6, 2021
Mostrar todo

Moca.- Otro caso lamentable ocurrió en el municipio de Moca, donde una joven le quitó la vida a otra de un dispa-ro, dentro de una residencia.


Según contaron familiares a la redacción de la victi-maria penetró a la casa disparan-do, quitándole la vida a la menor de 17 años identificada como Nathali.

Quien recibió un im-pacto de bala en el costado izquierdo, con orificio de entra y salida cegándole la vida, la victimaria fue identificada como Isa Michel arias La Berrocal, residente de la popular calle José María Rodríguez .


Informaciones suministradas por la hermana de la propietaria de la casa en donde ocurrió el suceso, indicaron que la agre-sora que es lesbiana, estaba furiosa por celos, porque la hoy occi-sa supuestamente estaba saliendo con su pareja.


Este otro hecho de san-gre ocurrió, en la localidad de Quija Quieta, próximo a la escuela Vocacional, en Moca.

Datos ofrecidos a la prensa cuenta que la agreso-ra se desplazaba en una pasola color negro, en compañía de otra joven del barrio Puerto Rico.


La Policía Nacional recorre sectores del municipio en busca de la asesi-na , para que enfrente sus acciones, el fiscal de Espaillat le hace un llamado para que se entregue, por la vía que crea correspondiente.