Ultiman a niña de 7 años y hieren gravemente a su padre en un McDonald’s de Chicago

Pro Consumidor cierra 13 negocios por venta de bebidas alcohólicas adulteradas y plagas
abril 19, 2021
Para contrarrestar intoxicación por bebida adulterada hay que tomar ‘Ron bueno’; según patólogo
abril 19, 2021
Mostrar todo

Una niña de 7 años mu-rió y su padre resultó gravemente herido durante un ti-ro-teo en un McDonald’s en Chicago. Jontae Adams y su hija, Jaslyn, estaban en un automóvil el domingo por la tarde en un aparcadero de McDonald’s en el vecindario de Homan Square cuando les dispa-raron, dijo la policía de Chicago.


En videos que circulan en redes sociales se ve cómo policías intentan llevar a la menor a un hospital Un empleado de McDonald’s que pidió no ser identificado señaló que dos personas salieron de un auto gris en el drive–thru y comenzaron a dis-pa-rar contra el auto de Adams informó Chicago Sun-Times

La niña, quien tiene tres hermanos, recibió varios tiros y fue trasladada a un hospital donde fue declarada mu-er-ta. Su padre recibió un dis-pa-ro en el torso y fue trasladado al mismo centro médico, donde su condición fue reportada como grave, según la policía.


Darrian Jarrott No se han realizado arrestos y la policía no ha dado a conocer un posible motivo por el cri-men.
En entrevista con el mismo medio, la tía de Jaslyn, Tawny McMullen, dijo que su sobrina era “hermosa” y una “niña realmente dulce”. Además dijo que su hija y Jaslyn eran mejores amigas.


En tanto, la abuela de Jaslyn, Lawanda McMullen, dijo que a Jaslyn le encantaba bailar y hacer videos de TikTok.

La viole-n-cia en Chicago está incontenible pues ese mismo día, la policía informó que se creía que el tiroteo estaba relacionado con pandillas, y menos de tres horas después, dos personas recibieron dis-pa-ros en su automóvil en un Popeyes en Humboldt Park, y los investigadores creen que está relacionado con el tiroteo donde la menor fue ase-sina-da.


Un hombre de 33 años y una mujer de 19 años estaban en un Chevy Malibu, después de haber pedido comida, en la ventanilla de acceso directo de Popeyes en Chicago y Kedzie, cuando un hombre armado se detuvo en un automóvil y abrió fuego. El hombre recibió un disparo en la pierna izquierda; la mujer en el abdomen.

Ambos fueron trasladados al Hospital Stroger, con el sujeto reportado como grave y la mujer en estado crítico.