Tras orden de arresto en caso Sandra Berrocal, Yomel “El Meloso” se entrega a la justicia

Luis Abinader da primer palazo para terminación de Avenida Ecológica en SDE
marzo 9, 2021
Disney+ alcanza 100 millones de suscriptores en todo el mundo
marzo 9, 2021
Mostrar todo

SANTO DOMINGO.- El exponente urbano Yomel “El Meloso”, se presentó este martes de manera voluntaria a la Segunda Sala Penal del Distrito Nacional junto a su abogado, luego de que se emitiera una orden de arresto en su contra por rebeldía en el caso Sandra Berrocal.


“Hace dos días aproximadamente le hice un llamado a través de un programa radial (Sin Filtro) a que se entregara, para así continuar con el proceso, aparentemente hizo caso a mi consejo y se presentó en el día de hoy junto a su abogado”, comentó Wilkin Sánchez Aguasvivas, abogado de Sandra Berrocal, en el espacio Lente Abierto que conduce el periodista Richard Hernández.

Durante su intervención en el programa, el jurista sostuvo que “tras su comparecencia de manera voluntaria le dimos cese a la orden de captura, de arresto… sigue en pie hasta el día 30 la rebeldía”.

Sánchez Aguasvivas explicó que las intenciones de Berrocal “no es hacerle daño a ese joven” por lo que la solicitud de medidas de coerción que estarán solicitando es una garantía económica de 25 millones de pesos e impedimento de salida del país.


“Eso hace que evite el no presentarse al tribunal hasta tanto culmine el proceso”, acotó el abogado.


También le puede interesar: Emiten orden de arresto contra Yomel El Meloso por rebeldía en caso Sandra Berrocal

La presentadora de “Extremo a Extremo”, Sandra Berrocal interpuso una demanda en contra de Cristofer Hernández, nombre de pila de Yomel El Meloso, y de su mánager, Luis Alberto Carvajal, acusados por el delito de difamación e injuria en el mes de noviembre del 2019.


Berrocal hizo de público conocimiento que el sometimiento se debía por las declaraciones expresadas por el intérprete de música urbana emitidas en el programa “Vale por 3”.