Roberto Fulcar da apertura al campeonato clasificatorio de Pesas Roberto Fulcar: “Tenemos un gran legado deportivo”
abril 19, 2021
Activistas: Fue un atentado envío de brownies que intoxicaron al menos 11 personas
abril 19, 2021
Mostrar todo

Villa Riva.- Varias personas perdieron la vida, entre ellas una joven, en medio de un ti-ro-teo, ocurrido la madrugada de este lunes, en el distrito municipal Cristo Rey de Guaraguao del municipio Villa Riva.


El hecho, hasta el momento sin esclarecer, se registró a las 3:00 AM, en un bar, ubicado en la calle principal de la citada localidad. Entre los falle-cidos figuran la joven Flaury Jimenez, y otros dos conocidos solamente como Deivi Rosa Payano y Tico, todos residentes en Guaraguao.

El rumor que circula hasta el momento es que el capitán encargado de es zona recibió una llamada por una música alta en el referido bar y al llegar al lugar fueron recibidos a ti-ros por parte de personas que se encontraban en el lugar.

En ese momento se generó el tiroteo donde cuatro personas perdieron la vida. En el lugar del hecho yacen cuatro cuerpos, mientras que un sargento mayor fue trasladado en estado de gravedad hacia San Francisco de Macorís, así como también varias personas que resultaron con heridas leves fueron llevadas a distintos centros de salud.

Posterior al hecho comunitarios incendiaron un vehículo, frente al destacamento.


Al lugar llegaron agentes del DICRIM, quienes custodian el área a la espera del médico legista y la policía científica para proceder con el levantamiento de los cuerpos sin vida y su posterior traslado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).