WhatsApp crea un nuevo ‘modo vacaciones’ para ignorar mensajes en chats archivados
noviembre 8, 2020
Director del INVI informa el gobierno reconstruye 1,470 viviendas a familias de escasos recursos
noviembre 8, 2020
Mostrar todo

CharlemosRd- Taz El Enigma, (Taz del verbo activo (tazar) y Enigama de algo oculto o encubierto. Significado interpretativo de dicho nombre Artístico, que es difícil de entender o interpretar.

Nombre de pila Luis Alexander Batista Bautista, desarrolla un gusto por la música desde muy pequeño, a la edad de 14 años comienza a participar en actividades musicales en la comunidad donde reside, presentación musical en party, patronales, actividades de la escuela. A los 16 años hace un dúo con uno de los artistas de la comunidad cullo nombre Artístico es Piti Boy donde se destacan con un tema llamado (Lluviraca de Poli) entre otros más.

En el 2017, Taz El Enigma comienza hacer colaboraciones con un dúo sobresaliente en la comunidad llamados Yendry y Letano y otros exponentes, en estas colaboraciones se destacan algunos temas como, (Conmigo tu no puedes, Tamo Metio en el medio, limpiando letras), actualmente esta como solista y participa en diversas colaboraciones con los los artistas de la comunidad.

Taz El Enigma tiene la agilidad de crear música de diferentes tipos dentro del mismo género urbano, como dembow, reggaetón, rap, trap, entre sus temas se destaca(Nada es para siempre, Devolver el tiempo atrás, La patria, entre otros).