Bukele acusa a EE.UU. de «apoyar» a las pandillas en El Salvador
abril 12, 2022
Extraen riñón a banquera que fue herida de bala por un policía en Miches
abril 12, 2022
Mostrar todo

Santo Domingo.- Sumajestad Royalty y Sualteza Empress De Los Santos, son los nombres de las gemelas de La cantante dominicana Amara La Negra.

A través de su red social Instagram, la presentadora y actriz compartió una fotografía de sus hijas y reveló sus nombres.

“Mis hijas / My Daughters Sumajestad Royalty De Los Santos Sualteza Empress De Los Santos”, escribió.

Ante la pregunta sobre los apelativos de sus pequeñas, Amara compartió el significado de en sus historias de Instagram.

«Majestad: Grandeza, superioridad y autoridad sobre otros. Alteza: Altura. Trato que se da a los hijos de reyes o personas de alta dignidad. Título de honor», explicó.

La cantante se convirtió en madre el pasado 7 de abril, tras un largo y difícil proceso de parto, en el que tuvo que ser sometida a una cesárea.

Las gemelitas tuvieron que ser ingresadas en el área neonatal de cuidados intensivos tras su nacimiento, donde permanecieron hasta que los doctores aprobaran su alta.

Tras la develación de los nombres, los seguidores ahora piden a gritos conocer los rostros de las gemelas, pero Amara por el momento, solo se limita a compartir sutiles imágenes que no dejen al descubierto su identidad.

Uno de los momentos más difíciles para mí ha sido dar a luz sin poder abrazar a mis bebés en la sala de parto. Curarme de mi cesárea y tener que ir a la NICU [área de cuidados intensivos] todos los días sabiendo que me iré a casa sin llevar a mis niñas conmigo.