Banco Central pone a circular nueva moneda de RD$5
octubre 8, 2020
Ramón Alburquerque dice funcionarios del PRM: “Ni responden ni corresponden»
octubre 8, 2020
Mostrar todo

NO SE CONOCEN DETALLES SOBRE LA TRAMA, PERO SÍ SE SABE QUE TOM HOLLAND REGRESARÁ COMO PETER PARKER

Nueva York. Pese a varios rumores que indicaban que Spider-Man 3 no comenzaría a filmarse hasta 2021, Marvel Studios y Sony han fijado la fecha de inicio de rodaje para el próximo 16 de octubre.


Así lo ha revelado un usuario de Twitter, que ha encontrado un cartel en la ciudad de Nueva York. En el aviso se puede ver el título provisional, Serenity Now. «Spider-Man 3 se filmará el 16 de octubre en Queens, Nueva York», anunció el internauta. Se desconoce si el rodaje en la Gran Manzana contará con Tom Holland y el resto del elenco principal, ya que podría tratarse de una grabación de tomas adicionales de la ciudad de Nueva York.

No se conocen detalles sobre la trama de Spider-Man 3, pero sí se sabe que Tom Holland regresará como Peter Parker, y Zendaya se unirá a él como MJ, Jacob Batalon en el rol de Ned, y Marisa Tomei como tía May. También se ha desvelado que Jamie Foxx volverá a interpretar a Electro, una revelación que sorprendió a los fans en la anterior entrega. Foxx confirmó su regreso a la saga a través de una publicación en redes sociales ya eliminada.


El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ya afirmó previamente que la tercera película de la franquicia se centrará más en Peter Parker y menos en el resto del Universo Cinematográfico Marvel. «Será divertido ver a Spidey de vuelta a sus orígenes, lejos de la sombra de Tony Stark, lejos de la sombra de los otros Vengadores, como un hombre, como un héroe» aseguró.

Se espera que Spider-Man 3 llegue a los cines el 16 de julio de 2021 como parte de la Fase 4 del UCM.