Semidesnudos y con pancartas, exempleados Plan Social exigen prestaciones laborales

Vecinos de Vin Diesel en República Dominicana están hartos de los miembros de seguridad del actor
abril 12, 2021
Hidalgo visita profesores de la Región Este y asegura triunfo de la corriente peledeista en el ADP
abril 12, 2021
Mostrar todo

SANTO DOMINGO. – Exempleados del Plan Social de la Presidencia, algunos semidesnudos y otros con pancartas, exigieron este lunes en las inmediaciones del Palacio Nacional el pago de sus prestaciones laborales.

Nancy María Miranda, en representación del colectivo, indicó que la actual incumbente del Plan Social, Yadira Henríquez, “sale en la prensa diciendo que tiene todo el interés de pagarnos y nosotros la estamos contradiciendo aquí frente al Palacio, porque aquí tenemos muchos desvinculados desde agosto”.

“La ley dice que son 90 días y están violando nuestros derechos; estuvimos tres días consecutivos una comitiva y nos reciben con militancia”, agregó.

Reporteros de este medio captaron el momento en que uno de los protestantes intentó desnudarse como protesta, sin embargo, la acción fue evitada por miembros de la Policía Nacional. Foto: Daniel Duvergé.

Miranda señaló que Henríquez los ha maltratado y que no los ha recibido.


“No estamos pidiendo que nos repongan en los trabajos, no estamos pidiendo que nos pongan otra vez, estamos pidiendo nuestras prestaciones, que por ley nos corresponden”, añadió.

Reporteros de este medio captaron el momento en que uno de los protestantes intentó desnudarse como protesta, sin embargo, la acción fue evitada por miembros de la Policía Nacional.