Santiago Matías ofrece pagar la deuda del autosecuestro en Villa Tapia

Paliza: Ahora no se puede hablar de reforma fiscal
septiembre 25, 2020
Abinader estalla: “Cada peso que se ha ido en corrupción se le ha quitado a la gente pobre”
septiembre 26, 2020
Mostrar todo

CharlemosRd- RD. El concocido influencer Santiago Matías “Alofoke”, se comprometió a pagar la deuda del novio de la adolescente que se autosecuestró para exigir a sus padres el dinero que adeuda de un vehículo.

A travès de su cuenta de twitter, Alofoke indicó que lo haría con la condición de que el novio de Yudeiry Noemi Hidalgo Zorilla le conceda una entrevista.
“Si el novio me da una entrevista me comprometo a pagar la deuda”, escribió Matías luego de que se conociera el motivo del autosecuestro.


Las autoridades apresaron a tres personas para fines de investigación sobre el supuesto secuestro de la menor de 16 años, Yudeiry Noemí Hidalgo Zorrilla, en el municipio de Villa Tapia.


Entre los detenidos se encuentra un primo de la menor identificad como Ramón Elias, Gabriel Gonzalez Alvarez, quien supuestamente fue la persona encargada de rentar el vehículo para cometer el hecho, mientras que de la otra persona no han ofrecido detalles.


Con relación al hecho, a tempranas horas de este viernes salió a relucir que se habría tratado de un autosecuestro con el propósito de pagar un rescate 350 mil pesos para supuestamente saldar una deuda del novio de la adolescente.

Se recuerda que la familia de Hidalgo Zorrilla había informado que los raptores solicitaban dicho rescate para liberar a la joven, pero no llegaron a pagarlo.


Ya que la mañana del jueves se supo que Yudeiry había sido abandonada en al carretera La Vega – Moca, desde donde se comunicó con sus parientes alegando que estaba sana y salva.