Hipólito Mejía ‘El que es ladrón, que pague; nosotros no tenemos que meternos en eso’
mayo 10, 2021
Misterio rodea cancelación masiva de dirigentes perremeístas en Coraasan
mayo 10, 2021
Mostrar todo

El influencer y creador de contenido, Santiago Matías “Alofoker”, aseguró este domingo mediante su cuenta de Twitter que El Alfa hace más números y es más influyente que Juan Luis Guerra, generando de inmediato reacciones a favor y en contra de sus seguidores.


“La vida es resultados, por lo menos en la música por lo tanto no tengo temor de asegurar que El Alfa en esta nueva era digital hace más números y más influyente en la música actual que Juan Luis Guerra”, colgó el también empresario.

Las reacciones no se hicieron esperar, una lluvia de críticas en apoyo y en contra se hicieron notar tras publicaciones del influencer tales como: “El Alfa lo único que tiene es dinero, pero en un futuro nadie se acuerda de él, mientras JLG lo recordaremos por los próximos 100 años”.


“La rentabilidad del Alfa no es llenar estadios eso nunca y es más conveniente para el Alfa y otros artistas mantener ese estilo de consumo actual ya que ese negocio es altamente rentable. Lo otro es altamente costoso y de riesgo en estos momentos”.


Así también: “Es la pura realidad, en lo digital si y por mucho, solo se está midiendo eso”; “Si te refieres a views en Youtube o cualquier plataforma digital es cierto el Alfa está en su momento, Aunque su música no es de mi agrado, pero si te refieres a pegada actual pues tienes razón. Aunque me duela es la verdad.”.