Menor intenta introducir droga a la Cárcel de la Victoria en un jamón
abril 12, 2021
Decano de la FCJP de la Universidad Autónoma de Santo Domingo hace entrega de insumos en la Facultad.
abril 13, 2021
Mostrar todo

SANTO DOMINGO. -Tras el anuncio del retorno de Premios Soberano a final del mes de marzo, las noticias con relación a este evento realizado por Cervecería Nacional Dominicana (CND) y La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) se ha mantenido revelando cada paso. Este lunes informaron que la transmisión de los premios será por la planta televisora  Color Vision, Canal 9.


El anuncio fue dado por Zumaya Cordero, productora ejecutiva de la ceremonia, durante una cena con un exclusivo grupo comunicadores del país.

“Nos da gusto anunciar que Color Visión será el canal que transmitirá Premios Soberano 2021, el canal con mayor audiencia del país”, expresó la también representante de Caribbean Media World.


En ese orden, Domingo Bermúdez, presidente de Color Visión, dijo que la estación ha sido el medio de :todos los artistas dominicanos” y solo faltaba tener el mayor evento del arte dominicano en su plataforma.


Agregó que la planta televisora está preparada para llevar una señal impecable y que soporte público desde cualquier parte del mundo, asegurando que son el canal más visto por internet.

Reunión donde participaron algunos periodistas

Hasta la fecha aun no se ha revelado la fecha de la premiación, sin embargo, sus organizadores anunciaron que este próximo miércoles se llevará a cabo una rueda de prensa para dar los nombres de los presentadores.

Algunos rumores indican que Caroline Aquino sería una de las dos figuras principales en la presentación del evento.