Familia de Abel Martínez alerta a la Procuraduría sobre supuestos planes en su contra
abril 9, 2021
Niña de tres años pierde la vida ahogada al caer en una piscina en Haina
abril 10, 2021
Mostrar todo

Los directivos del multimedio Teleradio América, sacaron del aire a la comunicadora Claudia Pérez, mejor conocida como La Tora y su programa Al Día con Claudia Pérez, tras esta supuestamente denigrar, ultrajar e incriminar sin pruebas a dirigente políticos, funcionarios públicos y personalidades reconocidas.


“El programa de esta hora ha sido suspendido definitivamente por acusaciones a personas para nosotros sin pruebas fundamentadas o sustentadas”, expresó el medio a través de un comunicado.

“En Multimedio Teleradio América incentivamos la libre expresión, la crítica y las investigaciones periodísticas, pero cualquier acusación sin ser sostenida, es inaceptable, bajo política de moral y ética de nuestra empresa”, señala el canal.


“Como medio de comunicación nos disculpamos ante los hermanos Salazar sobre los comentarios y acusaciones hecha en el programa «Al Día con Claudia Pérez», en nuestros medios”, concluye.


Comunicado de TeleRadioAmerica
Teleradio América, canal 45 y 12 del cable, se disculpó con el funcionario director de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), Rafael Salazar, por los ataques cometido en contra de su honor, moral y campaña de chantaje de la comunicadora Claudia Pérez “La Tora”, en contra de su persona.

Lo cual calificaron como inaceptable y señalaron que no están de acuerdo con ese tipo de periodismo en la República Dominicana, razón que los llevó a sacar del aire inmediatamente el programa «Al Día con Claudia Pérez», de “La Tora”.