Regidores de El Valle exigen alcalde pagar prestaciones laborales a empleados cancelados

Diputado asegura hay 128 legisladores en contra del aborto y sus causales
marzo 16, 2021
Exempleados de Industria y Comercio protestan para reclamar el pago de sus prestaciones
marzo 16, 2021
Mostrar todo

Los regidores peledeistas José Aquino Javier y Santa Nuñez, solicitaron en el día de ayer mediante sesión al alcalde José Peguero Sosa del Municipio El Valle que se les paguen las prestaciones laborales a los empleados cancelados.

Los regidores de la bancada morada expresaron que esos padres de familia tienen 11 meses sin trabajar y la administración del ayuntamiento se la pasa excusa tras excusa aún existiendo la partida aprobada en el presupuesto para el pago de esas prestaciones.

Nosotros no queremos que repongan un solo peledeista lo único que queremos es que se cumpla la ley entregándole las prestaciones laborales que ellos se ganaron. No estamos pidiendo, estamos exigiendo que no sean violados los derechos de estos trabajadores. Indico José Javier Aquí.

Mientras que por su lado la regidora Santa Nuñez Mejia, dijo que lamenta el hecho de que muchos de los empleados cancelados tuvieron que contratar abogados para poder recibir un dinero que ellos con su trabajo se ganaron. Cuánta impotencia siento al saber que de lo poco que le corresponde a estos trabajadores tengan que darle aún abogado por el simple hecho de que se les quieran violar su derecho como empleado.

La clase obrera del país nos sentimos desprotegida ante la injusticia de funcionarios que solo piensan en la política y el corazón no les alcanza para saber que hay padres de familia que no tienen nada que poner en la estufa y violan nuestros derechos sin consecuencias por la grandeza que tienen por qué están en el poder. Indico la vocera de los ex-empleados cancelados.