Senado aprueba proyecto que crea y agrega viceministerios en 11 instituciones estatales
enero 19, 2021
Trump deja la Casa Blanca
enero 20, 2021
Mostrar todo

CharlemosRd- Santo Domingo. Por disposición del Presidente de la República, Luis Abinader Corona se llevó a cabo el gran operativo denominado Casa a Casa con el objetivo de concientizar a la población sobre el Coronavirus, cuyas instrucciones fueron dictadas por la gobernación de la provincia Santo Domingo, encabezada por la Doctora Julia Drullard.

En el municipio Santo Domingo Oeste, la Intendente Tania Ferreira coordinó de manera muy activa esta actividad que abarcó los días del 13 al 15 de enero, donde se entregaron mascarillas,brochurs informativo sobre el Covid-19 y sus síntomas, además de un levantamiento de personas positivas al virus a través de las pruebas PCR gratuitas, ubicadas en diferentes centros asistenciales de salud.

Más de 350 mil mascarillas entregadas a 100 mil hogares de distintas comunidades del municipio, este trabajo contó con la participación activa del Área VII de Salud Pública, la Alcaldía de Santo Domingo Oeste Regidores, el senador por la provincia; Antonio Tavarez,Cruz Roja, Defensa Civil,Juntas de Vecinos, Comunitarios, dirección municipal del Ministerio de Deportes y Clubes Deportivos, la sociedad civil y el equipo de la intendencia de SDO.