Ratifican condena de 12 años de prisión contra Kelvin Núñez ‘payaso Kanqui’

Niños encuentran bebé recién nacido en una funda en Pedro Brand
abril 2, 2022
Causa indignación dos niñas prostituyéndose en San Francisco de Macorís
abril 2, 2022
Mostrar todo

Santiago. – La corte Penal de la ciudad de Santiago le ratifica a Kelvin Núñez “payaso Kanqui” condena a 12 años de prisión, multa de 200 mil y pago de indemnización de 2 millones de pesos por violación y agresión sexual a varios jóvenes.

El Ministerio Público y los abogados de los querellantes pedían al tribunal 20 años contra Núñez Morel por las imputaciones de violación, abuso y agresión sexual contra los jóvenes cuando eran menores de edad.

El payaso Kanqui fue apresado luego de que las víctimas hicieron la denuncia en un reportaje televisivo de la comunicadora Addys Burgos de CDN, canal 37, donde denunciaron los abusados sexuales por parte de Kanqui.

El 12 de abril del 2019, una jueza del Cuarto Juzgado de la Instrucción, fungiendo como Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santiago, dictó tres meses de prisión preventiva contra Kelvin Francisco Núñez Morel.

Luego, el Primer Tribunal Colegiado cambió esa medida a garantía económica de cinco millones de pesos, impedimento de salida del país y presentación periódica la medida de coerción impuesta a Núñez Morel.

Sin embargo, Kanqui permaneció en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Hombres debido a que no tiene recursos para pagar esa fianza. Kanqui seguirá cumpliendo la pena en ese penal.