sindicalistas piden Abinader entregar bono davideño a trabajadores suspendidos
noviembre 6, 2020
José Ignacio Paliza: “PRM ha tenido posiciones coherentes desde su fundación”
noviembre 6, 2020
Mostrar todo

SANTO DOMINGO.- La primera dama de la República, Raquel Arbaje, reaccionó este viernes sobre el merengue bailado por su esposo con otra mujer mientras participaba ayer en la reapertura de un hotel en Bávaro, Punta Cana, afirmando que en la próxima no se quedará, porque a ella también tienen que bailarla con ese mismo swing.


“En la próxima reapertura no me quedo, a mi hay que bailarme así de bueno”, escribió Arbaje en su cuenta de Twitter sobre el video donde se ve a Luis Abinader bailando el merengue “A pedir su mano”, de Juan Luis Guerra.

La acción donde el mandatario demostró sus dotes de buen bailador se produjo en la reapertura del hotel Bahía Príncipe, en la referida localidad.

El video, que se hizo viral en las redes sociales, fue posteado por Abinader en su cuenta de Twitter, con el mensaje “en la reapertura del hotel Bahía Príncipe de Bávaro, me emocionó ver la alegría de las empleadas y empleados por volver a su trabajo. Por ellos y su bienestar es que hacemos este gran esfuerzo. Amo a este pueblo. #EstamosCambiando”.