Prisión para hombre acusado de lanzar a su esposa embarazada de un segundo piso

Empleados de hotel en Bavaro poseían verifone ilegal para estafar a huéspedes
diciembre 15, 2020
Tokischa lo hace de nuevo ahora con el tema El Rey de esa Popola
diciembre 16, 2020
Mostrar todo

CharlemosRd- La Romana. Los casos de vio-len-cia son cada vez mas frecuentes motivo por el que pedimos a las autoridades ponerse mano dura con los infractores o esta va de mal en peor.


El juzgado de Atención Permanente del Distrito Judicial de La Romana, le dicto un mes de prisión preventiva al nombrado Fausto Antonio Polonia, acusado de lanzar de la azotea de un segundo piso, a su pareja sentimental quien se encuentra embarazada, en un hecho sucedido en el municipio de Villa Hermosa.

Esta medida fue dictaminada por la juez Franchesca Silvestre la cual se acogió al pedimento de la parte civil constituida representada por la Lic. Leidy Raposo y la representante del Ministerio Público Milagros Cordero.

El joven está siendo acusado de agredir y lanzar desde un segundo piso a su esposa que tiene tres meses de embarazo, hecho a la que la mujer logró sobrevivir y su bebé también.
No obstante, la afectada quien fue identificada como Yorleny Dania Castro niega los hechos alegando que se cayó y que su pareja no la empujó.

A pesar de todo, su padre José María Dania Maldonado insistió en querellarse para que se hiciera justicia por lo ocurrido a su hija.


Datos ofrecidos indicaron que los abogados de la defensa catalogaron de arbitraria la medida impuesta del tribunal, por lo que no descartan apelar la mencionada decisión.
Solo esperemos el juicio de fondo de este caso, si el joven es encontrado culpable o inocente.