Primera dama Raquel Arbaje encabeza obra musical cristiana “las 7 Palabras”

Mujeres destruyen cristales de vehículos de sus parejas por celos
marzo 30, 2021
Banco Central informa economía dominicana registró crecimiento de 1.1% en febrero
marzo 30, 2021
Mostrar todo

SANTO DOMINGO. La primera dama Raque Arbaje, encabezó este martes una actividad realizada en el Palacio Nacional titulada “La Obra de las 7 Palabras”, con el propósito de recordar la crucifixión de Jesucristo.


Arbaje invitó a la sociedad a estar en estos días con solemnidad y recogimiento, con el fin de “prepararnos para ese momento tan extraordinario que es la Resurrección de Cristo”.


Aseguró que los cristianos de todas las denominaciones se unen, unen sus corazones y sus mentes para celebrar el nombre de Jesús, y para sentir ese fervor renovado.

Agregó que la vida completa de Jesús es un mensaje de amor, de humildad, de tolerancia y de intransigencia frente a la hipocresía y los fariseos.


Se refirió a que las siete últimas palabras pronunciadas por Jesús durante su crucifixión son palabras de vida.

Escena de Obra de las 7 Palabras

La actividad fue bendecida por el padre Fray Kelvis Acevedo y contó con la presencia de los ministros de Cultura, Carmen Heredia; Industria, Comercio y Mipymes, Ito Bisonó; Defensa, Carlos Luciano Díaz Morfa y la directora de Ética Gubernamental, Milagros Ortiz Bosch, entre otros.

Esta obra cuenta con la dirección y producción artística de Luis Marcell Ricart, la dirección musical de Junior Lomba, la escenografía de Angela Bernal (TrackeStage), las luces y sonido de Ariel Ramos (LuxArt) y la participación de 40 jóvenes talentos de la ciudad de Santiago, quienes fueron seleccionados mediante una gran audición en el pasado mes de enero.

La primera dama agradeció a Luis Marcell Ricart, director del Gran Teatro Regional del Cibao;  al Ministerio Administrativo de la Presidencia.