Los seis requisitos para ser beneficiado del Bono Navideño del gobierno
diciembre 16, 2020
Hombre le quita la vida a ex mujer Río San Juan
diciembre 17, 2020
Mostrar todo

PUNTA CANA.- Luego de varios meses de espera, y tras contantes postergaciones a raíz de la crisis sanitaria, este jueves Cap Cana “se pone bueno” con la celebración de la fiesta de la música latina, los Heat Latin Music Awards que organiza la plataforma internacional HTV.


Los Premios Heat entregarán 16 premios a los mejores artistas latinos del momento en categorías como Mejor video, Mejor artista masculino, Mejor artista femenina, Mejor artista rock, Mejor artista pop, Mejor artista urbano entre otros más.

Estos premios que reconocen a la industria musical latina nacieron en el 2015, en medio de un ambiente de playa y mucha fiesta, la cual continuará este 2020 con una atípica edición donde las medidas de bioseguridad se convertirán en parte importante de este evento, reduciéndolo a un show totalmente televisivo sin público ni alfombra roja.


En ese sentido, el evento tendrá lugar en Playa Juanillo, Cap Cana, corazón del Caribe, e iniciará su transmisión a las 6:00 PM y culminará a las 8:30 PM para cumplir con la medida de toque de queda dispuesta por las autoridades locales para mermar los contagios de coronavirus.

Este año se estrena la plataforma losheat.tv, espacio donde los usuarios podrán acceder para conectarse con la premiación.


Los homenajes tomarán parte importante de los escenarios destacando los 30 años de la carrera musical del merenguero Eddy Herrera acompañado de los colombianos Greeicy Rendón y Mike Bahía, y el dominicano Gabriel, además, se resaltarán los diez años de trayectoria del bachatero de origen dominicano, Prince Royce, quien arribó a suelo dominicano la tarde del miércoles en miras a preparase para su presentación.

Esta edición uno de los nombres más comentados y galardonados será el de J Balvin, quien de paso encabeza las nominaciones al aparecer en siete categorías, seguido de cerca por Farruko con seis y Bad Bunny con cinco.


Un poco más atrás están Karol G, el dominicano El Alfa y el boricua, Daddy Yankee con cuatro. En ese mismo sentido, pero con tres nominaciones están Camilo, Nicky Jam, Anuel AA, Pedro Capó y Sebastián Yatra.