Por primera vez Ana María Polo responde sobre las presuntas “historias ficticias” de Caso Cerrado

Exempleados de Educación demandan pago de prestaciones laborales
marzo 25, 2021
Alofoke Radio Show debuta nuevo y moderno estudio
marzo 25, 2021
Mostrar todo

EE.UU.- Desde que se estrenó el programa “Caso cerrado”, hace 20 años, las historias surrealistas que se presentan en el show siempre han dejado lugar a la duda entre los televidentes, quienes se preguntan qué tan reales pueden ser los episodios, y por fin la abogada cubana, Ana María Polo, fue determinante al responder sobre el tema luego de que uno de sus seguidores cuestionara la veracidad de los casos.


A través de la su canal de YouTube, la doctora respondió la carta de un seguidor, quien se identificó como Ariel, un cubano de 32 años, y que pidió a la presentadora aclarar si las historias pertenecen a la vida real.

“Vamos a hablar de esto un poco porque yo creo que es importante para toda la audiencia. Todos los conflictos que se presentan en ‘Caso Cerrado’ son reales, o sea en la materia los hechos ocurrieron, es una verdad”, respondió con contundencia la presentadora.


Sin embargo, reconoce que no siempre la persona que se presenta como el protagonista es el que realmente vivió o pasó por la experiencia y añadió que “quizás por eso la gente dice que son ficticios, porque hoy en día, no se sabe lo que es la verdad o lo que es mentira”.

Polo reveló que en ocasiones los afectados no quieren salir en televisión y por esta razón algunos tienen que ser dramatizados.


“Son personas que han tenido vivencias parecidas a lo que se está presentando, y muchas veces parte de su vida está reflejada ahí”, precisó.


La doctora Ana María Polo explicó que el programa es un híbrido entre la realidad y casos que son representados. Cree que lo importante es la historia y que el espectador está viendo algo que es verdad, “aunque parezca loco” e invitó a los televidentes a revisar cada caso expuesto y agregó que nunca les ha ocultado nada.