Bloqueo con huella y videollamadas con 50 personas: herramientas de WhatsApp que quizás desconocías
septiembre 2, 2020
Más de 100,000 personas recibieron subsidios del COVID-19 de forma irregular
septiembre 3, 2020
Mostrar todo

Temístocles Montas, Presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), confirmó este día que, conjuntamente con una representación del Comité Político de esa organización, recibirá al Presidente de la República, Luis Abinader y una comisión del gobierno.

El encuentro de ambas comisiones se programó para las cinco de la tarde del jueves 3 de septiembre en el Salón Profesor Juan Bosch de la Oficina del Comité Político del PLD, ubicada en la calle Dr. Piñero de la Zona Universitaria.

La Presidencia de la República informó del inicio de conversaciones con el liderazgo político dominicano, al que consultará en torno a la problemática generada por el Covid-19 y otros temas de interés nacional.

A las 5:00 de la tarde del jueves, el mandatario acudirá a la Oficina del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), donde conversará con el presidente de esa organización, ingeniero Temístocles Montás, y otros dirigentes de ese ente político, precisó la Presidencia de la República, información que Montás confirma mediante un despacho de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.