Periodista le dice a Luis Abinader que le sacaron el monedero de su cartera

El Pachá vocifera ‘Fefita no puede seguir haciendo el ridículo, plagoseando
diciembre 6, 2020
Piden arresto domiciliario contra Germosén y sin grillete, porque “hasta eso lo suplía Alexis Medina”
diciembre 6, 2020
Mostrar todo

Azua.- Todo ocurrió cunado la periodista Hogla Enecia Perez, que se encontraba este domingo cubriendo la visita del Presidente de la República, Luis Abinader, en Azua.


Afirmó en video ante el mandatario que “le sacaron el monedero de su cartera” mientras realizaba su labor durante el recorrido en Azua.

Abinader inauguro el Centro de Aislamiento, en Simón Strider y le dio las condolencias a Delano Marte por el fallecimiento de su madre.


También inauguro la sala de emergencias del Hospital Taiwán, finalizando su recorrido en Azua con un almuerzo con la dirección política del Partido Revolucionario Moderno (PRM).
A las cuatro de la tarde dará el primer palazo para iniciar la construcción de 614 casas y apartamentos del proyecto habitacional Marcelo II. en Baní, provincia Peravia.

Luego de veinte minutos Abinader protagonizará el corte de cinta del proyecto habitacional Marcelo, con 550 viviendas del lugar.

Mira el video más abajo donde la periodista se acerca al presidente mostrándole lo que le había pasado durante el recorrido.