Peña Guaba: oportunistas desplazan dirigentes de los puestos ganados en gobierno; recomienda hacer política como hobby.

Haitianos protestan por altos precios de visas dominicanas
marzo 18, 2021
“Tus ojos vieron mi cuerpo en gestación”: Juan Luis Guerra reacciona a las 3 causales
marzo 18, 2021
Mostrar todo

Santo Domingo, El presidente del Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS) José Francisco Peña Guaba, señaló que los altos dirigentes son desplazados por allegados al Gobierno que ocupan los mejores puestos en la administración pública con el menor esfuerzo

Ante esta realidad recomendó asumir el quehacer a político como un hobby.

El hijo del extinto líder político José Francisco Peña Gómez aconsejó a sus colegas que se centren en su actividad privada, sean profesionales o comerciales, porque la mayoría hacen política por vocación y pasión, pero no pensando que se les van a retribuir su esfuerzos.

«Que no vayan más allá de lo razonable en términos de compromisos económicos y que no se pongan a darle la cara a militantes asumiendo compromisos e hipotecando su credibilidad porque les van a quedar mal y después les acusarán de incumplidores», dijo Peña Guaba.

En un documento de prensa dijo “¡Cuánto pesar siento por amigos que lo dieron todo y hoy nadie se acuerda de ellos! Nadie se les acerca, pareciese que tienen lepra o algún virus digital tan infeccioso que ni le toman llamada alguna, porque ¡así actúan los funcionarios de los últimos tiempos, con tal descaro!”.