Se caen presentadora y DJ en primer día de Pégate y Gana con el Pachá en su nuevo canal

Hombre intentó acabar con su vida prendiéndose fuego en Azua Azua.
noviembre 14, 2020
Valdez Albizu presenta las perspectivas de la economía dominicana a inversionistas internacionales
noviembre 15, 2020
Mostrar todo

CharlemosRd- Santo Domingo.- El Dj mister mambrú y una presentadora se calleron ayer en pleno programa y que supuestamente se comenta que se trató de un mareo, el Pachá salió al aire por el canal 45 y en dicho programa al aire calló el Dj logrando integrarse inmediatamente al show.


Tras nueve años al aire el programa “Pégate y gana” conducido por el animador Frederick Martínez “El Pachá” sale de Color Visión (canal 9) se muda al canal 45.


Aunque ya se había anunciado que el programa “Pégate y gana con el Pachá” se transmitiría este sábado por su nueva casa, Teleantillas (canal 2), ocurrió un cambio de plan porque el comunicador Frederick Martínez y el canal aún no han firmado contrato, debido a esto el espacio televisivo saldrá al aire por Teleradio América.

En una entrevista en “Después del mediodía radio”, el animador explicó que debido a que el contrato no está firmado la parte legal se toma de unos 30 a 60 días, pero por los compromisos de comerciales que tiene no puede durar ese tiempo sin transmitir el programa.


“El contrato no está firmado, entonces hay un procedimiento como empresa que hay que respetar y hay una parte legal que va de 30 a 60 días y yo duro dos semanas sin salir por televisión y me mato”, dijo El Pachá.


Explicó que en lo que espera que se resuelva ese proceso, este sábado “Pégate y gana” sale por Teleradio América a las 12:00 del mediodía.

Se recuerda que luego de 9 años en el aire por Color Visión, el comunicador anunció que debido al inicio escolar virtual el cual se transmite por varios canales locales, se le hizo una reducción de horario al programa sabatino, razón por la que se mudaba de casa.


Sin embargo, más adelante se anunció que en sustitución del espacio televisivo, conducido por El Pachá, estará “La guerra de los sexos” de 12:00 a 2:00 de la tarde y “Qué chévere es saber” de 2:00 a 3:00.