Ito Bisono entre los funcionarios más valorados del gobierno según encuesta
octubre 20, 2020
PLD rechaza propuesta de Abinader de reducir la financiación de partidos
octubre 20, 2020
Mostrar todo

SANTO DOMINGO.- El Gobierno sí entregará obsequios navideños, a pesar de que los había prohibido, y la población recibirá la “solidaridad” oficial pero de una forma “más humana”, anunció este martes el presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza.


El funcionario explicó que están repensando la forma de manifestar su solidaridad navideña a la gente que realmente lo necesita, por lo que van a humanizar la distribución de los regalos y cajas de Navidad.

“Queremos implementar algunos sistemas que puedan ser más justos, con más vergüenza, y que puedan darle conformidad a la gente que lo necesita; que accese a una canasta o a una caja porque no tiene otra alternativa”, expresó.


Así también, reconoció que la gente espera celebrar la Navidad en compañía de otros, y observó la diferencia que hay entre los planes navideños para los empleados públicos y otros que son para la población en general.
El ministro habló así tras participar en un acto efectuado en la Cancilleria, donde se firmó un acuerdo entre el Gobierno dominicano y el Sistema de las Naciones Unidas para combatir la corrupción.