Otro Huracán podría llegar a República Dominicana en próximas horas

Exactriz porno acusada de asesinar a tiros un hombre
agosto 30, 2020
Marcha Verde desmiente que haya convocado a una movilización el 24 de enero del 2021
agosto 30, 2020
Mostrar todo

SANTO DOMINGO. -Una nueva onda tropical, podría tocar a la República Dominicana, a partir de esta semana que iniciará este lunes, el fenómeno ha sido localizado al este del Mar Caribe, y según se informa podría convertirse en ciclón en las próximas 48 horas.

Datos precisos que da la meteoróloga Gloria Ceballos a través de su cuenta de Twitter, consta de que el fenómeno se mueve hacia el oeste y presenta una posibilidad del 70 por ciento de desarrollarse como ciclón tropical.

“Onda tropical que se mueve hacia el oeste, asociada a un área de baja presión localizada al este del Mar Caribe, presenta alta probabilidad( 70%) de desarrollo como CT en las próximas 48hrs”, tuiteó Ceballos.

Así mismo corrobora el informe ofrecido por el Centro Nacional de Huracanes, en Miami, que dice que las probabilidades de que esta onda tropical aumente su categoría en un 80 por ciento en cinco días.

No obstante, según la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), el país no entraría en la trayectoría hipotética de la depresión tropical.

Hace a penas una semana de que el país sufrió los embates de la tormentas Laura, la cual provocó ciertos daños en diferentes zonas del territorio dominicano.