Pastor se confunde y manda notas de voz a grupo de la iglesia en vez de su amante
enero 20, 2021
Distrito Educativo 15-04 conecta el 100 % de sus centros educativos a internet
enero 20, 2021
Mostrar todo

SANTO DOMINGO.- Las autoridades se incautaron de 456 paquetes, presumiblemente de cocaína, en un operativo próximo a las costas de San Pedro de Macorís, en el que fueron detenidos dos dominicanos, informó este miércoles la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Una información de la agencia antidrogas indica que agentes antinarcóticos y efectivos militares interceptaron a unas 17 millas náuticas al sur de San Pedro, a los ocupantes de una lancha que intentaron introducir el cargamento a territorio dominicano desde Suramérica.


Tras ser abordados, en el interior de la embarcación se ocuparon 18 sacos, conteniendo los paquetes de la sustancia, dos motores fuera de borda, siete bujías, una linterna, un arma de fabricación casera (chilena), tres celulares, dos GPS, una brújula de navegación, cinco garrafones de combustibles, una neverita con agua y bebidas energizantes, comestibles, entre otras evidencias.

Las autoridades “amplía el proceso investigativo para arrestar y poner a disposición de la justicia a otros integrantes de esta red de narcotráfico internacional”, agregó la información.
Los 456 paquetes de la sustancia, que se presume es cocaína, será enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para determinar su tipo y peso exacto.