Gonzalo Castillo y Ángel Rondón acuden a funeraria a solidarizarse con Leonel Fernández
julio 22, 2021
Ministro de Educación afirma día 29 concluye un año escolar rico en experiencias
julio 22, 2021
Mostrar todo

No cabe duda que el día de la boda es uno de los momentos que marca la vida de cualquier persona, en donde se viven una montaña rusa de emociones, que pueden ir desde la máxima alegría hasta tiempos de angustia y mucho nerviosismo, con tal de que todo salga como se ha planeado durante meses.


Justamente, sobre el tema de los nervios, se ha vuelto viral un video en TikTok, el cual muestra cómo el novio fue presa de los mismos y le llevó a cometer un grave error justo cuando estaba diciendo sus votos matrimoniales.

En el video se puede ver a los novios frente al sacerdote justamente en el momento exacto en el que ambos se entregarán las argollas con las que sellarán su compromiso de por vida.


El sacerdote comienza a repetirle al novio lo que él tiene que decir y es en ese momento cuando este comete un tremendo error.

“Siempre te seré infiel”, se le escucha decir al novio, lo cual provoca la risa de todos los asistentes a la ceremonia, incluido el sacerdote y la novia, quien también nerviosa y asombrada por lo ocurrido, de broma le dice al padre que no quiere continuar con la boda.