Joven muere al someterse a cirugía estética en Santiago
diciembre 17, 2020
CNE APRUEBAN OTORGAR CERTIFICADO DE BACHILLER DEFINITIVO A ESTUDIANTES CON ASIGNATURAS PENDIENTES
diciembre 17, 2020
Mostrar todo

CharlemosRd- RD.- Para nadie es un secreto que la pandemia del coronavirus Covid-19, ha cambiado la forma en que vivimos por completo. En todo el mundo cientos de miles de personas han perdido sus empleos.


Negocios han cerrado sus puertas en todo el mundo y las escuelas se han visto obligadas a suspender sus clases desde hace meses, motivo por el que los estudiantes han tenido recibir la educación a distancia.

Algo que ha generado una situación algo complicada para muchos padres son las clases a distancia, ya que muchos no cuentan con la preparación adecuada o simplemente no tiene paciencia o tiempo para dedicarla a sus hijos.


Una muestra de lo antes expuesto es un vídeo que circula en redes sociales en donde se observa como un niño graba un vídeo, el cual aparenta ser para alguna tarea, de repente comete un error y una dama que podría ser su madre lo escucha.


Su madre al parecer muy enojada porque el adolescente se había equivocado en otras ocasiones, se acerca y le pega tremendo golpe en el rostro mientras el vídeo aun corría.

El contenido se está compartiendo rápidamente en redes sociales. Por el momento desconocemos donde ocurrió. Mira el video más abajo: