Pago de nómina de las EDE aumenta en RD$23.6 millones mensuales en este gobierno
enero 6, 2021
Presidente de la CNEPR de ‘Vamos a buscar la manera de tumbar contenido plebe’ de Youtube
enero 6, 2021
Mostrar todo

RD.- Es increíble como ha afectado virus en todos los aspectos de la vida, en especial la parte económica. Uno que ha salido a la luz el caso del señor Antonio Castillo, quien ha revelado que vive en la calle sin nadie que lo ayude.


El caso de Castillo es muy lamentable ya que vive con su esposa Bianca Díaz y su hija Yemalia con discapacidad auditiva, Tenían una casa y ahora viven en un parque en Santo Domingo Este.

La organización Jompéame, ha dedicido recaudar fondos para ayudar a esta familia quienes duraron 7 meses sin poder pagar el alquiler de su casa, Antonio Castillo es músico y no ha podido conseguir trabajo por las condiciones actuales. Cuando pueden, tienen que pagar RD$440 en un hotel cuando las condiciones no le permiten estar en las calles.

Sin importar, Antonio está haciendo lo que puede para sacar adelante a su familia algo que hay que aplaudir, lamentablemente es uno de los muchos casos que vemos a diario en nuestro país producto del virus.

La organización sin fines de lucro Jompéame, tiene como intención recolectar la suma de RD$200,000 pesos como ayuda para esta a la familia, los Castillo Díaz para que puedan tener su propio hogar.

Ayudar aqui

https://www.jompeame.com/blog/yemalia-un-hogar-arrebatado