Hombre le propina 9 puñaladas a su expareja; cuando iba para el trabajo en Santiago
marzo 30, 2021
Primera dama Raquel Arbaje encabeza obra musical cristiana “las 7 Palabras”
marzo 30, 2021
Mostrar todo

María Trinidad Sánchez.- En las redes sociales circulan varios videos, que muestran como una mujer destru-yen  los cristales del vehículo de su pareja alegadamente por ce-los.


Según la persona que envía el video, la reacción de la señora se produce por que, supuestamente, encontró a su pareja en un apartamento junto a otra mujer.

El incidente se produjo en el municipio Nagua, de la provincia María Trinidad Sánchez. Hasta el momento no hay más detalles del caso.


Igualmente, circula en redes sociales otro video que muestra como una mujer rompe el cristal de un vehículo que, presuntamente, es de su pareja.

En el audio del video se le escucha a la mujer reclamarle a su conyugue, con palabras obscenas y delante de una menor de edad, por supuestamente mantener relaciones se-xua-les con una mujer, a la que calificó de prostituta (en su peor y más popular término) que, se habría “relacionado con medio San Juan”.


Llama a la atención que en los últimos meses se han hecho virales una gran cantidad de discusiones en las que una de las partes recurre a descargar su ira dañando bienes materiales del otro, sin que se conozca de sanciones por tal acción.

Muchos usuarios en Instagram, criticaron que la joven no respetara que estuviera presente una menor de edad para cometer el hecho y expresar tantas pablaras obscenas.
Este audio fue ligeramente editado para quitar las palabras fuertes.


El incidente se produjo en el municipio Nagua, de la provincia María Trinidad Sánchez. Hasta el momento no hay más detalles del caso.