Apresan cajero bancario acusado de robar 1 millón 500 mil a cliente
septiembre 28, 2020
Abinader asegura funcionarios que no declararon bienes a tiempo serán suspendidos
septiembre 29, 2020
Mostrar todo

La Romana.- Siguen reportando abusos a menores de edad y es que negociar un menor es uno de los delitos mas graves que pueden haber.

Nos informan que mediante técnicas de investigación, la Policía Nacional logró la captura de dos hombres por comprar una niña a su madre en el municipio Villa Hermosa, en fecha 03/8/2020.


Los detenidos han sido identificados como Adonis Alberto Mejía (a) Suzeta, de 18 años, y Jean Carlos Mejía (a) Cuco, de 25.


Datos indicaron que el primero fue detenido en la calle José R. Paulino sector El Hoyo, quien al ser cuestionado admitió su participación en el caso.
Luego, los oficiales adscritos a Investigaciones Criminales se trasladaron al sector Comajón, municipio Villa Hermosa, resultando detenido Carlos Mejía. También admitió su participación.


Informaciones ofrecidas por Alberto Mejía cuentan que la señora Greysi María Sánchez Ortíz le entregó RD$50, 000.00 pesos en efectivo para buscar a la niña, pero que le ofrecieron a la joven Jhoana Raquel Duvergé madre de la infante la suma de RD$30,000.00 pero que solo le entregaron RD$20,000.00 pesos.

Los detenidos serán puestos a disposición de la justicia para que respondan por el hecho. Ambos fueron apresados con la orden de arresto número 698-2020.


La madre de la menor y la joven acusada de comprarla fueron sometidas a la justicia.