Mujer ultimó a su marido en Moca porque la golpeaba cada vez que se embriagaba

“Tenemos un gobierno que no piensa en los pobres”, dice Abel Martínez
abril 11, 2022
Las personas que creen en Dios son más infieles, según estudio
abril 11, 2022
Mostrar todo

Moca.- Una mujer fue apresada anoche acusada de matar anoche de un botellazo en la cabeza a su pareja sentimental en medio de una riña, en un hecho que ocurrió en el municipio Moca, reportó hoy preliminarmente la Policía Nacional.

Angel García (Sasá), de 52 años, fue declarado muerto en el Hospital Doctor Toribio Bencosme de allí, donde el médico legista, doctor Sinencio Uribe certificó el deceso a causa de trauma craneal severo, que presuntamente se lo ocasionó su pareja Altagracia García Peña, de 47 años. Ambos residían en Moca.

Dice la Policía en su informe que al ser cuestionada, Altagracia declaró que su pareja supuestamente la golpeaba cada vez que se embriagaba y se drogaba.

Por lo que ayer sostuvieron una discusión originándose una riña entre ambos donde ella defendiéndose le propinó un golpe con una botella ocasionándole la muerte.

La mujer se encuentra bajo investigación y en las próximas horas será sometida a la justicia. Mientras el cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia.