Mujer que denunció golpiza por compadre de Chu Vásquez teme que este salga del país

Yocairi Amarante hace nuevas revelaciones; joven rociada con ácido del diablo
abril 25, 2021
Raptan dos niños en Elías Piña, uno de ellos fue encontrado
abril 25, 2021
Mostrar todo

RD.- A través de un vídeo compartido en sus redes sociales, Mariely Guzmán denunció un supuesto mal-tra-to físico por parte de su expareja quien alegadamente es hermano del ministro de Interior y Policía, Jesús -Chu- Vásquez.


Pero luego se aclaro que se trata de un compadre de Vásquez. En el audiovisual que compartió, la joven acusa a los agentes del destacamento de Cabrera, en María Trinidad Sánchez, de ignorar su denuncia.

Según las palabras de Guzmán, llegó a la estación policial cerca de la 1:00 a.m. de este sábado tras ser supuestamente arrastrada y gol-pea-da por su expareja, pero aún a las 4:00 a.m., la policía no le daba respuesta a su denuncia.


“Tengo tres horas aquí desde que salieron a buscarlo preso, pero no lo van a traer y me van a dejar ir sola para mi casa”, dijo entre lágrimas la denunciante quejándose del privilegio que pudiera tener su presunto agresor por ser supuestamente familiar de un ministro.

En la serie de vídeos compartidos, Mariely mostró también un acta de certificación médica que establece que realmente tiene afecciones fí-si-cas producto de gol-pes y con-tusio-nes ocasionados por otra persona.


Asimismo, aseguró que acudirá a la Policía con asiento en Nagua para probar su denuncia y que así pueda obtener una formal querella.


Aseguró este sábado que el a-gre-sor se marcharía este sábado del país hacia Estados Unidos, para no asumir las consecuencia de la justicia.

“Por eso es que la gente fracasa, por la justicia de este país” lamentó la joven impotente.


Ovalles, según lo expresado por la joven, es compadre del ministro de Interior y Policía, Chu Vásquez.

Mientras que El ministro del Interior, Chu Vásquez, aclaró que no utilizará sus influencias a favor de su compadre Manuel Ovalles, quien es acusado por la joven Mariely Guzmán, de haberla gol-peada