Kimberly Taveras llora y se desahoga dice ‘Soy la única persona investigada no por lo que tiene
junio 17, 2021
Joven de Sabana de la Mar resultó muerto y el esposo de su suegra herido en Puerto Rico; el joven tenía días que había llegado a la Isla del Encanto
junio 18, 2021
Mostrar todo

Una mujer de 18 años de edad mu-rió mientras mantenía re-la-ci-o-nes en su noche de bodas en Ibirité, Brasil, debido a un in-far-to, informaron las autoridades policiales, según reseñó el diario The Sun.


La joven tenía in-ti-mi-dad con su esposo cuando un fuerte dolor en el pe-cho la hizo co-la-psar. Aunque hubo tiempo para que recibiera atención médica, finalmente fa-lle-ció antes de llegar al hospital. Los hechos sucedieron la noche del jueves 10 de junio.

Según el medio, casi una hora después, los servicios de emergencia le dieron los primeros auxilios pero la joven ya estaba muy delicada.


Mientras consumaba su noche de bodas, la mujer comenzó a sentirse mal y terminó derrumbándose sobre su esposo, de 29 años de edad, que intentó llevarla al hospital en un taxi.


Sin embargo, el chofer se negó a hacer el viaje cuando se enteró de que trasladaría a una mujer grave. Entonces decidió llamar a otro taxi, pero el conductor también rechazó darles el servicio. Fue así cuando llamó a los servicios de emergencias.

Una ambulancia llegó a la casa alrededor de una hora después de recibir la llamada. La mujer seguía luchando por su vida.
Cuando el esposo se quejó por la tardanza de la ambulancia, los para-médicos argumentaron que el viaje de una primera unidad fue cancelado y enviaron otra.


El estado de la mujer ya era muy grave, por lo que procedieron a trasladada a un hospital pero antes de llegar allí mu-rió.