Presidente Abinader pide a servidores públicos no colocar su foto en sus despachos
agosto 25, 2020
Conocerán medida de coerción a exponente urbano Don Miguelo
agosto 25, 2020
Mostrar todo

Santo Domingo. – El intérprete urbano Erickson Fernández, conocido en el mundo artístico como Mozart la Para, reaccionó este lunes indignado  tras el apresamiento de su colega Don Miguelo, quien era investigado por «Challenge» en el que participan menores de edad.

A través de su cuenta de Instagram Mozart expresó que Don Miguelo trabaja para ayudar a los necesitados con sus propios recursos como otros artistas del medio.

Asimismo cuestionó “¿cuál es el problema que un padre grabe a su hijo bailando sin vulgaridad para que un artista de su preferencia lo comparta?” esto en referencia de que la música es para todas las edades.
Señaló que hay muchos asesinos y violadores, pero que solo se enfocan en los urbanos para causar “ruido”

“La música es para todas las edades. Tantos asesinos y violadores qué hay pero se enfocan en nosotros los urbanos para hacer ruido.

Un niño de 10 años no maneja sus redes, @donmiguelo lo único que hace es trabajar y ayudar a los necesitados de su propio bolsillo como muchos de nosotros en el medio artístico hacemos. Entonces cuál es el problema que un padre grabe a su hijo bailando sin vulgaridad para que un artista de su preferencia lo comparta? No entiendo.🤦🏻‍♂️”