Muere en la India paciente de covid-19 con hongo negro, blanco y amarillo
mayo 31, 2021
Mujer ultima a su pareja al verlo con otra en Duarte
mayo 31, 2021
Mostrar todo

La procuradora general de la República,Miriam Germán Brito, informó este domingo que detectaron acciones que comprometían la seguridad de diligencias realizadas  en el caso Coral y precisó que “estas se encuentran bajo investigación”.


“En los últimos días el Ministerio Público detectó acciones que comprometían la seguridad de diligencias que se realizan en el contexto de la Operación Coral”, precisó Germán Brito en un comunicado de prensa emitido ayer.

El comunicado se produjo un día después de que en medios digitales y redes sociales fuera divulgada la información sobre una presunta trama contra la procuradora adjunta, Yeni Berenice Reynoso, directora de persecución del ministerio público.


“Toda información a la ciudadanía deberá tramitarse de forma oportuna y prudente para evitar entorpecer las indagatorias”, indicó Germán Brito, sin referirse directamente al presunto atentado a Berenice Reynoso.


Enfatizó que  los fiscales que aportan su tiempo y su pericia a la lucha contra la corrupción administrativa son conscientes del desafío que enfrentan y que se mantienen trabajando sin que ningún incidente o acción haya detenido sus indagatorias en los distintos casos bajo investigación.