Ministro de Salud dice ”no se va a obligar a que la gente se vacune”

Abinader anuncia autorizará importaciones para enfrentar alzas de precios “desproporcionadas”
junio 9, 2021
En cuatro meses y 21 días la deuda pública subió en US$2,824 millones
junio 9, 2021
Mostrar todo

SANTO DOMINGO. -Pese a que el Senado aprobó este martes una resolución donde le pide al presidente Luis Abinader prohibir la entrada a lugares públicos y privados de personas que no hayan sido inoculadas contra el Covid-19, el ministro de Salud Pública, Daniel Riveras, aseguró que ”no se va a obligar a que la gente se vacune”.


“Estamos acudiendo a diferentes formas para lograr que la gente, y especialmente ese público joven reciban la vacunación. Como bien ha dicho el presidente Abinader, no se va a obligar a que la gente se vacune, pero si tenemos la obligación de garantizar que lo hagan para poder bajar los índices de positividad y evitar que más personas sigan muriendo a causa del Covid-19”, indicó el titular de Salud.

Durante una reunión con distintos artistas, dijo que ellos ”contribuirán a que sus seguidores acudan a recibir la inoculación a los diferentes centros que estarán en cada sector del Gran Santo Domingo”.


En la actividad se expresaron varios de los artistas participantes, entre ellos Héctor Acosta “El Torito”, Rafa Rosario, Luis Miguel del Amargue, por los urbanos, Hancel Teodoro Vargas Reynoso (Bulin 47), Arismendy Mañón, conocido como Dj Topo Point.